Calidad y presentaciones de los conectores DEUTSCH Perú
2

Los conectores DEUTSCH Perú se fabrican desde hace setenta años y cuentan con una excelente reputación por ofrecer una conectividad fiable y de alto rendimiento en entornos adversos donde hay suciedad, polvo, humedad, niebla salina, vibraciones y productos químicos.

Por definición, un conector industrial es un dispositivo para unir circuitos eléctricos. La conexión puede ser temporal, para equipos portátiles y puede exigir una herramienta para montaje y desmontaje o puede ser una conexión permanente entre dos cables o aparatos. Un conector estará formado en la mayoría de ocasiones, de un inserto (parte plástica) y los terminales (apéndices de conexión) los cuales serán macho o hembras

Los conectores DEUTSCH Perú y sus gamas DT, DTM y DTP han sido diseñados como conectores de propósito general a prueba de factores ambientales, que brindan confiabilidad y desempeño a bajo costo. Los conectores de la serie DT tienen estructuras de termoplástico y son de forma rectangular con montaje en línea, en tarjeta de circuitos o en brida.

Incluyen conectores sellados de cable a cable y cable a placa. Cada gama ofrece una diferente funcionalidad y propósito, por ejemplo los conectores DT se utilizan en entornos hostiles en los que incluso una pequeña degradación de la conectividad puede ser crítica.

Los conectores circulares con múltiples pines de las series HD30 y HDP20, diseñados para camiones, autobuses y vehículos todoterreno, son de alta resistencia, están sellados y cuentan con carcasas metálicas o termoplásticas, así como con tamaños de contacto de 4 al 20.

¿Quieres adquirir uno de los conectores DEUTSCH Perú? comunícate con nosotros al +511 719 2033 o al +51 972 677 602. Visita nuestra página web aquí o síguenos en Facebook

Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR

X