¿Cuáles son las partes de una grúa?| NAGO Perú
¿Cuáles son las partes de una grúa?

Hay una gran variedad de tipos de grúas, ya que existen varios propósitos y proyectos para los que son un recurso importante. Asimismo, es una máquina que sirve para distribuir la carga en un espacio suspendido de un gancho. Para entender más sobre su funcionamiento y utilidad es crucial conocer cuáles son las partes de una grúa para autos. 

Partes de una grúa

Las grúas son empleadas para poder elevar y mover  cualquier clase de carga con la ayuda de un sistema de ganchos, que cuenta con cable que, a la vez, puede ser desplazado tanto horizontal como verticalmente hacia donde se necesite. Existen diferentes tipos de grúas y por ende, las partes de una grúa pueden variar según su funcionamiento. Estas son algunas de las partes más importantes:

  • El chasis 
  • La plataforma de base
  • La corona de orientación
  • El equipo de elevación
  • La pluma
  • Cabina de mando
  • Los estabilizadores

Cabe recordar que, las partes de una grúa, al igual que todo vehículo, necesitará de mantenimiento y de repuestos para evitar su fallo. El tiempo de vida útil de una máquina puede variar según el uso que se le haya dado y de la forma de ser usada. Es necesario tener presente que a pesar de los cuidados siempre puede haber un contratiempo y es necesario tener en contactos un lugar que te pueda ofrecer los repuestos de calidad para poder solucionar cualquier incidente. 

¿Dónde encontrar los repuestos para partes de una grúa?

Sin duda, una parte importante de saber las partes de una grúa es también conocer dónde encontrar los repuestos para todo este tipo de sistemas. Y es que a veces es difícil encontrar garantía y calidad en un mismo lugar. No te preocupes, en RYW Nago somos expertos en el mantenimiento y reparación de maquinaria pesada en el Perú. Somos los aliados que tu empresa necesita en cualquier momento y nuestros más de 10 años de trayectoria nos respaldan. Contamos con personal altamente calificado para el mantenimiento, reparación y diagnósticos de fallas de cajas de transmisión.

Además, somos importadores directos, distribuidores y representantes de empresas relevantes de componentes de repuestos y electrónicos para maquinaria pesada. Ya no te preocupes por conseguir partes de una grúa. Puedes contactarnos dando Clic Aquí. Síguenos en nuestras redes sociales o comunícate con nosotros llamando al +511 719 2033 o al +51 972 677 602. Encuéntranos en Urb. Los Molinos, Av. B (Santa Rosa) Mz. T1 Lt. 17 Carabayllo – Lima // Av. Alfredo Mendiola N.º 4707, Urb. Parque Naranjal, Los Olivos – Lima. RyW Nago: los mejores repuestos para la industria. ¡Te esperamos!

Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR

X