Motores Cummins Perú: Los Mejores En El Mercado | RYW NAGO
Motores Cummins Perú: Los Mejores En El Mercado
Motores Cummins Peru

Los motores son el corazón de un auto, ya que deben tener mucha resistencia para poder soportar grandes cargas de peso. Asimismo, cuentan con características las cuales son necesarias para que le den esa potencia para recorrer largas distancias. Uno de los más solicitados son los motores Cummins Perú que tienen una larga trayectoria con equipos de calidad, lo que les ha llevado a ser solicitado por usuarios que quieren llevar enormes cargas en vehículos de gran tamaño. Conoce algunos de los tipos de motores Cummins. 

Tipos de motores Cummins Perú

Motores Heavy Duty

Se encuentran en el ranking de los motores más usados por tractocamiones, pues fueron creados para soportar caminos difíciles, cargas grandes y climas extremos. Las características de estos motores los diferencian, ya que no solo ofrece la calidad como promesa de marca de motores Cummins Perú, sino tiene  una gran durabilidad, rendimiento superior, eficacia. ¿Lo mejor? Es que el uso del combustible es más económico. El motor de capacidad de 15 litros logra garantizar la competencia con sus rivales  (Big-Bore y Mid-Bore) de su misma categoría. 

Motor Cummins ISM

Los motores Cummins Perú tienen variedades de equipos que son puestos a disposición de los usuarios. El motor ISM tiene un rango de potencia de 280 a 410 hp y fue desarrollado para destacar en el desempeño, la eficiencia y la capacidad útil de carga. Su peso es relativamente bajo a comparación de otros motores, ya que pesa 940 kg, esto se vuelve una ventaja de carga útil, pues también ofrece respuestas rápidas de aceleración y potencia. 

Motores Mid Range

Estos motores cuentan con mucha potencia, lo que le permite realizar el trabajo para todo tipo de carga. Además, cuentan con garantía, lo que significa que brindará varios años de funcionamiento con un rendimiento óptimo, logrando economizar el uso del combustible. Cuentan con la ventaja de solo necesitar un mantenimiento reducido por los bajos costos que requiere su labor. 

Contáctanos

Actualmente, los motores Cummins son una marca reconocida por su fabricación de motores diesel y de gas natural, para vehículos de empleo industrial como maquinaria agrícola, para construcción, minería, entre otros.

Encuentra todos los motores Cummins Perú que necesites para tu empresa. Puedes contactarnos dando Clic Aquí. Síguenos en nuestras redes sociales o comunícate con nosotros llamando al +511 719 2033 o al +51 972 677 602. Encuéntranos en Urb. Los Molinos, Av. B (Santa Rosa) Mz. T1 Lt. 17 Carabayllo – Lima // Av. Alfredo Mendiola N.º 4707 Urb. Parque Naranjal Los Olivos – Lima. RyW Nago: los mejores repuestos para la industria. ¡Te esperamos!

Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR

X