Repuestos en maquinaria en R y W Nago
male repairman choosing spare parts on car junkyar GGBRQKV scaled

Para cualquier empresa, una de las peores cosas o situaciones que pueden ocurrir es que una máquina o maquinaria deje de funcionar. Cada momento que una máquina está paralizada es dinero que la empresa está perdiendo, de ahí la importancia de encontrar repuestos en el menor tiempo posible.

Muchas veces no se pueden conseguir con rapidez, o bien porque hay que importarlos desde otro país, porque no están en catálogos o porque es muy caro obtenerlos. Por eso en RyW Nago ofrecemos a tu disposición una amplia gama de repuestos para maquinarias pesadas en minería y otros.

Repuestos:

Contar con repuestos de maquinaria pesada es tan importante como contar con la maquinaria ideal para cada proyecto. Existen varios tipos y modelos de repuestos que en RyW Nago ofrecemos a nuestros clientes.

Uno de los repuestos más importantes son los conectores DEUTSCH para aplicaciones de transporte industrial y comercial. Estos conectores se fabrican desde hace años y cuentan con una excelente reputación por ofrecer una conectividad fiable y de alto rendimiento en entornos adversos donde hay suciedad, polvo, humedad, niebla, productos químicos, etc.

Los productos Delco Remy están integrados con amplia tecnología y mejoras de diseño que garantizan ser productos que hacen de este mundo un lugar más limpio y eficiente energéticamente.

Un ejemplo de la tecnología de los repuestos Delco Remy es el Benix que permite que el motor eléctrico de arranque engrane y desengrane automáticamente con el volante del motor de combustión cuando el conductor da arranque girando la llave, o cuando activa el sistema mediante el botón respectivo.

Contáctanos:

Conoce estos y otros repuestos en nuestra página web dando clic aquí. Comunícate con nosotros al +511 719 2033 o al +51 972 677 602 o síguenos en Facebook.

Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR

X