R y W Nago: Faros LED para maquinaria industrial
dasfasdf 1 575x521 1

En el ámbito industrial, especialmente dentro de las maquinarias, los faros LED son elementos fundamentales para trabajos donde se requieren de iluminación específica en zonas donde la luz natural no llega en su totalidad o llega de manera parcial, además de otras situaciones como el ser visibles para el resto de usuarios, etc.

Los faros LED de largo alcance de los vehículos agrícolas e industriales pueden iluminar los carriles o carreteras por donde circulan. En este aspecto, las luces LED nos proporciona buena visibilidad a distancia y nos distingue del resto de vehículos que están circulando por el lugar.

Las luces LED nos permiten realizar trabajos nocturnos con mayor seguridad de allí la importancia de elegir faros de buena calidad. Estos faros utilizan chips de calidad que garantizan una mínima fatiga visual. En este contexto, debemos asesorarnos de un profesional ya que de este trabajo dependerá que nuestra vista no se canse en exceso, produciendo dolor de cabeza, etc.

Los faros LED están compuestos por numerosos LEDs, por lo que es muy difícil que el foco llegue a dejar de producir luz totalmente. La avería más común en esta tecnología con el tiempo se presenta dejando de lucir alguno de los LEDs que componen el faro.

 Las características de los faros LED son:

–   Impermeabilidad: Este tipo de faros están homologados como IP 67 o IP 68, resistente al polvo y agua.

–   Durabilidad: Alcanza entre 30 mi l y 50 mil horas de duración.

–       Las pantallas de la lente, fabricadas en metacrilato. Se trata de un polímero termoplástico altamente transparente, (llamado cristal acrílico). Por su transparencia, estética y resistencia a los rasguños, es una alternativa más ligera que el cristal. Tiene propiedades ópticas excepcionales, transparencia y acabado brillante, rigidez y estabilidad dimensional, dureza y resistencia a los rasguños, con una gran resistencia a los rayos del sol (la radiación ultravioleta) y al envejecimiento por las condiciones meteorológicas.

El R y W Nago contamos con diferentes tipos de faros LED NG como NG 25, NG25-Yellow, ND25-Blue, NG 40, NG 60, NG 50 y más.

Contáctanos

Si quieres conseguir faros LED comunícate con nosotros al +511 719 2033 o al +51 972 677 602 o síguenos en Facebook o visítanos en nuestra página web.

Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR

X